PREPÁRATE PARA LO NUEVO DE NEOBUS

THUNDER + LO916 MERCEDES BENZ Línea Urbana

Todo esto y mucho más, trae el nuevo Thunder+ para su día a día en las calles.

Con estructuras sólidas, una anchura mayor, con 2.400mm, y un nuevo diseño aliado a la tecnología, el vehículo es la solución ideal para quien busca practicidad y agilidad en el transporte de personas sin preocupaciones.

Elija el Thunder+ y asegure el mejor costo-beneficio del mercado para su negocio.

CARACTERÍSTICAS

MÁS TECNOLOGÍA

Calidad e innovación, con iluminación en LED en las áreas internas y externas.

 

MÁS ESPACIO

Corredor amplio, con piso plano sin cajas de ruedas en el salón, lo que permite una mejor distribución de sillones y circulación de personas.

MEJOR SEGURIDAD

La unión entre la robustez del vehículo y el confort y ergonomía orientados a conductores y pasajeros hace del vehículo una excelente opción costo-beneficio para su negocio.

GENERALES

-31 Asientos+ acompañante + conductor
-Focos traseros con iluminación full Led
-Sistema de falda modular: mantención fácil y rápida
-Vidrios laterales 1/3 montados en goma
-Tablero ergonómico y volante con regulación de posición
-Media pared de separación vidriada
-Asientos en felpa alto fijo
-Espejos retrovisores abatibles
-Pasamanos con timbres en las columnas
-Iluminación interior led
-Parabrisas bipartido
-Itinerario completo en el frente
-Pasillo diamantado
-Caño de escape vertical en la trasera
-2 puertas envolventes
-Indicador degaste pastilla de freno
-Caja cambio ZF 5S-580 B0
-Tacógrafo electrónico diario

Fortalezas

-Más espacio
-Mayor tecnología. -Mejor Seguridad
-Mayor potencia
-Mayor economía en el combustible
-Mayor visibilidad
-Mayor Costo-beneficio
-Menor emisión de gases contaminantes
-4 válvulas por cilindro

Dimensión

Chasis sin cabina, sin carrocería LO 916/45
– Entre ejes: 4.500
– Largo total: 7.670
– Ancho: 2.177 – Trocha: eje delantero / eje trasero 1.777 / 1.705
– Voladizo: delantero (min/max) / trasero 1.070 / 2.100
– Altura: 1.916
– Vano libre: delantero / trasero 207 / 168
– Ángulo: de entrada / de salida 25°9’ / 7°7’
– Círculo de viraje del vehículo (m): 16.5
– Largo máximo total carrozado: 8.600

CUMMINS ISF 160
MOTOR MB OM 924
LA | EURO 5 4 cilindros verticales en línea, turbocooler.
-Potencia máxima (NBR ISO 1585) 115 kW (156 CV) 0 2.200 rpm
-Par motor máximo (NBR ISO 1585) 580 Nm (59 mkgf) de 1.200 a 1.600 rpm
-Cilindrada total 4.800 cm3
-Consumo específico 194 g/ kWh a 1.400 rpm
-Filtro de aceite – tipo Con elemento de papel
-Filtro de aire – tipo Seco, con elemento de papel
-Sistema de enfriamiento Por circulación de agua con termostato
-Unidad inyectora DTC (Diesel Technology Company)
-Individual con contro electrónico
-Sistema de inyección Directa, con gestión electrónica
-Compresor (accionamiento) Por engranajes
-Flujo de trabajo 400 I/min a 10 bar con 2600 rpm

VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)
-Tanque de combustible 150
-Aceite en el carter (máx) 15* (mín) 12
-Caja de cambios 3,5
-Carcasa del diferencial (eje trasero) 6
-Sistema de enfriamiento 20 (sín calefacción)
-Tanque de AdBlue 25
VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)
-Tanque de combustible 150
-Aceite en el carter (máx) 15* (mín) 12
-Caja de cambios 3,5
-Carcasa del diferencial (eje trasero) 6
-Sistema de enfriamiento 20 (sín calefacción)
-Tanque de AdBlue 25

GALERÍA

COTIZAR THUNDER+