PREPÁRATE PARA LO NUEVO DE NEOBUS

THUNDER + 9.160 OD VOLKSWAGEN

Todo esto y mucho más, trae el nuevo Thunder+ para su día a día en las calles.

Con estructuras sólidas, una anchura mayor, con 2.400mm, y un nuevo diseño aliado a la tecnología, el vehículo es la solución ideal para quien busca practicidad y agilidad en el transporte de personas sin preocupaciones.

Elija el Thunder+ y asegure el mejor costo-beneficio del mercado para su negocio.

CARACTERÍSTICAS

MÁS TECNOLOGÍA

Calidad e innovación, con iluminación en LED en las áreas internas y externas.

 

MÁS ESPACIO

Corredor amplio, con piso plano sin cajas de ruedas en el salón, lo que permite una mejor distribución de sillones y circulación de personas.

MEJOR SEGURIDAD

La unión entre la robustez del vehículo y el confort y ergonomía orientados a conductores y pasajeros hace del vehículo una excelente opción costo-beneficio para su negocio.

GENERALES

-31 Asientos+ acompañante + conductor
-Focos traseros con iluminación full led
-Sistema de falda modular: mantención rápida y fácil
-Vidrios laterales 1/3 montados en goma
-Tablero ergonómico y volante con regulación de posición.
-Mas comodidad y espacio
-Media pared de separación vidriada
-Asientos en felpa alto fijo
-Espejos retrovisores abatibles
-Pasamanos con timbres en las columnas
-Iluminación interior led.
Parabrisas bipartido
-Caño de escape vertical en la trasera
-2 puertas envolventes
-itinerario electrónico completo
-Pasillo diamantado
-Neblineros

Fortalezas

-Más espacio
-Mayor tecnología.
-Mejor Seguridad
-Mayor potencia
-Mayor economía en el combustible
-Mayor visibilidad
-Mayor Costo-beneficio
-Menor emisión de gases contaminantes
-4 válvulas por cilindro

Transmisión

Transmisión (ZF)
-Caja de cambios marca/modelo: ZF/S5-420
-Accionamiento /N° de marchas: Manual / 5 adelante(sincronizadas), 1 reversa.
-Relación de transmisión 1ª/5ª : 5,72:1 / 0,76:1
-Tracción: 4×2
-Marca / diámetro del disco embrague (mm): Valeo /330
-Inhibidor electrónico de 2ª marcha

Ejes
-Eje delantero: Sifco / 7k
-Eje trasero: Meritor MS 13-113
-Reducción: 4,3:1 / 4,56:1 (Opc)

CUMMINS ISF 160
-Norma EURO V
-Numero de cilindro 4 en línea
-Cilindrada 3,800
-Potencia neta máx. – cv(Kw)@rpm(*) 160 / (119)@2.600
-Par motor neto máx .- kgfm (Nm)@rpm(*) 61(600)@ 1.300-1.700 rpm
-Sistema Inyección / compresor de aire Common Rail / Wabco 160
-Tecnología de emisiones SCR (AdBlue)
-Batería: Dos Baterías de 12v – 100 Ah
-Alternador 80ª – 28V
PESOS Y CAPACIDADES (Kg)
-Eje delantero 1.768
-Eje trasero 1.115
-Tara 2.883

PESOS ADMISIBLES (Kg)
-Eje delantero 3,200
-Eje trasero 6,000
-Peso Bruto Vehicular: 9,200

GALERÍA

COTIZAR THUNDER+