QUIEN TIENE UN VOLARE, TIENE MUCHO MÁS, NO HAY COMPARACIÓN.

DW9 Fly Linea Urbana

Hay un taxibus ideal, hay uno hecho para los viajes, y hay uno perfecto para aquellos pasajeros más exigentes.

Solo quien piensa exclusivamente en taxi buses y lleva tan enserio la satisfacción de los clientes es capaz de superarse siempre y evolucionar para hacer vehículos cada vez más adecuados para las necesidades del Mercado. Nuestra línea URBANA es ideal para la ciudad y un complemento perfecto de seguridad y comodidad. Sus luces exteriores full LED le dan mayor economía, luminosidad, seguridad y durabilidad. Un diseño limpio, con líneas suaves y sofisticación en su interior.

CARACTERÍSTICAS

Diseño, innovación, tecnología, sofisticación. Fortalezas sin límites.

GENERALES

-31 Asientos + Auxiliar + Conductor
-Sistema de falda modular: manutención rápida y fácil.
-Vidrios laterales montados en goma
-Tablero ergonómico y volante con regulación de posición: comodidad y mas espacio.
-Media pared de separación vidriada.
-Asientos en vinilo alto fijos
-Espejos retrovisores abatibles: mayor visibilidad y seguridad.
-Pasamanos con timbres en las columnas
-Iluminación interior Led.

FORTALEZAS

– Mayor tecnología.
– Mayor potencia.
– Mayor torque.
– Mayor economía de combustible.
– Menor emisión de contaminantes evitando el oxido de nitrógeno (Nox).
– Mayor durabilidad de componentes de inyección.
– Cuatro válvulas por cilindro

DIMENSIONES

Chasis sin cabina, sin carrocería LO 916/45
– Entre ejes: 4.500
– Largo total: 7.670
– Ancho: 2.177
– Trocha: eje delantero / eje trasero 1.777 / 1.705
– Voladizo: delantero (min/max) / trasero 1.070 / 2.100
– Altura: 1.916
– Vano libre: delantero / trasero 207 / 168
– Ángulo: de entrada / de salida 25°9’ / 7°7’
– Círculo de viraje del vehículo (m): 16.
– Largo máximo total carrozado: 8.600

MOTOR MB OM 924LA

– Motor: EURO V
– Cilindraje: 4 cilindros verticales en línea, turbocooler
– Potencia máxima NBR ISSO 1585: 115 Kw (156cv) a 2.200 rpm
– Par motor máximo NBR ISSO 1585: 580 Nm (59 mkgf) de 1.200 rpm a 1.600 rpm
– Cilindrada total: 4.800 cm3
– Consumo específico: 194 g/kWh a 1.400 rpm
– Filtro de aceite-tipo: con elemento de papel
– Filtro de aire-tipo: seco, con elemento de papel
– Sistema de enfriamiento: por circulación de agua con termostato
– Unidad inyectora: DTC (Diesel Technology company) individual con control eléctrico
– Sistema de inyección: directa, con gestion electronica
– Compresor (accionamiento): por engranajes
– Flujo de trabajo: 400 I/min a 10 bar con 2.600 rpm

VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)
– Tanque de combustible: 150
– Cárter: máx 15 / min 12
– Caja de cambios: 3,5
– Carcasa del diferencial: (eje trasero) 6
– Sistema de enfriamiento: 20 (sin calefacción)
– Tanque de AdBlue: 25

GALERÍA

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