QUIEN TIENE UN VOLARE, TIENE MUCHO MÁS, NO HAY COMPARACIÓN.

DW9 FLY

Hay un taxibus ideal, hay uno hecho para los viajes, y hay uno perfecto para aquellos pasajeros más exigentes.

Nuestro modelo Ejecutivo es ideal para quien busca confort, seguridad y comodidad. Las características de este modelo hace que los viajes sean muchos más placenteros e inolvidables, ideal para quienes operan en el segmento de turismo y transporte de personal.

CARACTERÍSTICAS

Diseño, innovación, tecnología, sofisticación. Fortalezas sin límites.

GENERALES

-Aire acondicionado de techo CC 165 con salida independiente a cada posición.
-Asientos súper soft 940mm de ancho con gran reclinación.
-Amplio pasillo de circulación en salón de pasajeros
-Puerta pantográfica
-Calefacción reforzada para salón y habitáculo del conductor
-Pared de separación completa con puerta deslizante
-Paquetera con luz de lectura y numeración de asientos.
-Amplio maletero trasero
-Cinturón de seguridad de tres puntas retráctil en asientos del salón.
-Vidrios laterales pegados
-Luneta trasera inastillable
-Itinerario electrónico
-Volante con regulación de altura
-Asiento del conductor neumático.
-Pantalla plana de 15” inserta en pared de separación.

FORTALEZAS

– Mayor tecnología
-Mayor potencia
-Mayor Torque
-Mayor economía de combustible
-Menor emisión de contaminantes evitando el oxido de nitrógeno (NOX)
-Mayor durabilidad de componentes de inyección.
-Cuatro Válvulas por cilindro

DIMENSIONES

Chasis sin cabina, sin carrocería LO 916/45
– Entre ejes: 4.800
– Largo total: 7.970
– Ancho: 2.177
– Trocha: eje delantero / eje trasero 1.777/1.705
– Voladizo: delantero (min-máx) / trasero: 1.070 / 2.100
– Altura: 1.916
-Vano libre: delantero/trasero 207/168
-Angulo: de entrada/de salida: 25° 9´/ 7° 7´
-Circulo de viraje del vehículo (m) 17,4
-Largo Máximo total carrozado 9.100

MOTOR MB OM 924LA

– Motor: MB OM 924 LA
– Modelo: EURO V
– Número de cilindros: 4 cilindros en línea, turbocooler
– Potencia máxima NBR ISO 1585: 115 Kw (156cv) a 2.200 rpm
– Par motor máximo NBR ISO 1585: 580 Nm (59mk gf) de 1.200 a 1.600 rpm
– Cilindrada total: 4.800 cm3
– Consumo especifico 194 g/k Wh a 1.400 rpm
– Filtro de aceite-tipo con elemento de papel
– Filtro de aire – tipo seco, con elemento de papel
– Sistemas de enfriamiento por circulación de agua con termostato
– Unidad Inyectora DTC (Diesel Technology Company) individual con control electrónico
– Sistema de inyección directa, con gestión electrónica.
– Compresor (accionamiento) por engranajes
– Flujo de trabajo 400 1/min a 10 bar con 2600 rpm

VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)

-Tanque de combustible 150
-Aceite en el carter (máx) 15* (mín) 12
-Caja de cambios 3,5
-Carcasa del diferencial (eje trasero) 6
-Sistema de enfriamiento 20 (sín calefacción)
-Tanque de AdBlue 25

GALERÍA

COTIZAR DW9 FLY